Recuento de Días



¡Se termina el 2012 nos quedan exactamente al día de hoy 39 días para iniciar el 2013!

Es un buen momento para analizar que hicimos en este año no creen?
Y como dicen: ¡Primero lo primero!

¿Qué hizo usted con su cuerpo? ¿Su mente? ¿Su espíritu? (para terminar la frase)… decía el maestro Stephen Covey que a la victoria publica le precede la privada, o sea primero debemos estar bien con nosotros mismos para después estar bien hacia afuera y triunfar afuera entendiendo el triunfo de manera personal y no por lo que dictan los medios; entonces volviendo al origen ¿cuidaron su cuerpo? ¿Su mente?

Stephen Covey
Yo debo confesar que me resulta complicado dejar algunas adicciones como son los refrescos embotellados. Ni hablar, créanme lo intento bajo la frecuencia un día a la semana en la mañana nada en la noche (a menos de que tenga reuniones) el tabaco ya ¡lo deje! Me costo años de intento y por fin ya tengo casi tres años libre de humo lo conseguí, lo hice  (como dice Dora la exploradora) es muy difícil debo confesar que me sirvió mucho la reglamentación de prohibir fumar en la mayoría de los lugares, también me ayudo el yoga ya tengo 3 años practicando (a mi nivel) y el pilates (cinco años) ambos tanto el yoga como el pilates son el tiempo que me dedico a mi cuerpo y a mi mente pues PARO DE PENSAR la dejo descansar y atiendo las indicaciones de los maestros, aun cuando soy parte de las estadísticas pues tengo algo de sobrepeso, estoy trabajando en esto NO ES FÁCIL y mas con tanto alimento por aquí por allá.

Recapitulando hay que cuidar el cuerpo es nuestro envase. ¿Se hicieron exámenes de prevención? Las mujeres el de mama, papanicolau, etc. Los hombres los necesarios, yo siempre me pregunto por que si cuidamos el auto la casa etc por que no cuidamos el cuerpo? Por que esa desidia a prevenir enfermedades, NO LO SE (como diría mi nietecita).
Después de cuidar el cuerpo hay que cuidar las relaciones al final de la vida es lo mas importante… le dimos tiempo  a la familia? a los amigos? a los compañeros de trabajo? espero que si, yo créanme procure y procure ser mejor con cada una de las personas con las que tengo contacto día a día.

Después ya revisado lo anterior que para mi es LO MAS IMPORTANTE están  las finanzas que son aun MAS IMPORTANTES sin embargo una cosa lleva a la otra si no estamos  para eso estamos nosotros. Para asesorarlos en sus inversiones ¿Tiene casas, departamentos, locales, terrenos?

Hay que realizar un análisis objetivo del inventario de inmuebles que se tienen, ¿En que estado están? ¿Les dimos mantenimiento apropiado? Por ejemplo: ¿Hace cuanto NO LOS PINTA? ¿A revisado las instalaciones eléctricas y las hidráulicas?

¿Ya realizó un análisis de cuales inmuebles le conviene rentar y cuales vender? ¿Sabe cuanto cuesta su inmueble? ¿Sabe en cuanto puede vender o rentar?

Consultenos  con gusto le asesoramos.


Paty Cardona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Manhattan

"El Ejido" Un pequeño antecedente.

Cancún ya tiene su “ PRIMER CUADRO”