¿AV. HUAYACAN O GUAYACAN? ¿CUAL ES EL NOMBRE CORRECTO?


  
Árbol Guayacán
Hablemos de la Av. Huayacan o Guayacan no se cual es el nombre correcto, el Ejido Alfredo V. Bonfil, quien le dio nombre a esta calle lo escribe con “H” en sus planos, y si es así significa una ciudad del Perú. Sin embargo si analizamos el contexto esta calle ahora avenida se originó en la zona de Álamos del mismo Ejido Alferdo V. Bonfil y ahí todas las calles llevan nombre de árbol lo que me lleva a suponer que se debería de escribir con “G” o sea Guayacan  ya que este es el nombre de una especie de árbol.

Sea con “G”  o con “H” les puedo decir que tuve el privilegio de caminar esta, ahora avenida  (H) Guayacan, por brechas esto fue en el año de 1999 y ceder por plano derechos de terrenos a clientes que han hecho una buena inversión! Tal como lo dice mi eslogan (Nuestro compromiso, que usted haga la mejor inversión), lo que les prometí  con el paso del tiempo ya  pudieron corroborar que se cumplió , ya hay tal avenida aunque solo sea uno de los carriles, y sus terrenos que del 1999 al 2007 se cedieron entre $70.00 y $150.00 x m2. ¡Hoy! andan en valores que van desde $2,000.00 x m2 y hasta $3,500.00 terrenos pequeños de 500m2 a 2,000m2 en la zona de Álamos.

Si nos vamos mas delante de la avenida, en la zona que queda atrás del casco del ejido digamos la zona nueva de la avenida, tierras que ahora pertenecen a la Inmobiliaria Bonfil Nueva Alternativa  se consiguen  por hectárea sin servicios en este momento en $400.00 x m2 y hasta $1,300.00 x m2.

¿Qué quiero decir con esto?  Que es el MOMENTO DE INVERTIR EN LA AV. GUAYACAN pues estos terrenos tienen un alto potencial de desarrollo. Yo a esta zona le llamo el “Cancún Bonito sin agua” ya que ahí se encuentran fraccionamientos de lujo, clase media alta y media como Villa Magna, Cumbres, Lagos del Sol, Colegios, Doctores, etc.

Quizá en 5 años escriba un blog en el que hable de la plusvalía  de estos terrenos.

¡TENGO ALGUNOS TERRENOS DISPONIBLES AHORA!  A UN SUPER PRECIO!



YA SABE “nuestro Compromiso que usted haga la mejor inversión” los hechos lo demuestran.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Manhattan

"El Ejido" Un pequeño antecedente.

Cancún ya tiene su “ PRIMER CUADRO”