¡Hablemos de Precios!


La tecnología nos apoya mucho para conocer los valores actuales de oferta del  mercado inmobiliario sin embargo esta también nos puede desubicar ya que por lo general son valores (perdón por la redundancia) de oferta y NO DE CIERRE de operaciones.

Para conocer estos valores es muy importante escuchar a personas calificadas, "Empresas Inmobiliarias serias" y “NO” empresas poco profesionales, que con tal de tomar un inmueble (raro pero las hay, que pelean enlistes de inmuebles en un mercado en donde lo que hay son inmuebles!!). Le ofrecen al propietario rentar o vender a un precio muy lejano del real, con tal de tomarla.

El mercado Inmobiliario actual se encuentra mas que sobre ofertado, sin demanda, si usted quiere vender o rentar  tendrá que ser a precios por debajo de lo que usted planeo, las rentas son las que mas han sufrido depreciación, los valores han bajado desde un 20% hasta un 50% menos que hace dos años, respecto a las ventas la situación se torna un poco mejor, sin embargo me permito recordarle algo que siempre les aconsejo a mis clientes “si usted va a comprar, que sea a un precio de oportunidad y en buena zona ”  de esta manera el día que usted decida vender no perderá en su inversión.

Para dejar de hablar de supuestos compartiré con ustedes datos reales actuales al dia de hoy 23 de agosto del 2012, valores de cierre.

Si usted quiere rentar los valores  de algunas propiedades en Cancun están así:

*Accesorios: alberca, a/a, cocina integral, ventiladores, etc.

 En nuestros siguientes blogs le daremos mas tablas de valores actuales de otras zonas.

Paty Cardona
patycardona@prodigy.net.mx 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Manhattan

"El Ejido" Un pequeño antecedente.

Cancún ya tiene su “ PRIMER CUADRO”