A DON VICTOR BOEHM…QEPD



A DON VICTOR BOEHM…QEPD.  Recordando a un colega  a un amigo…
 
Tuve oportunidad de conocer a Don Victor hace diez o doce años en las oficinas de la comisaria Ejidal del Ejido Alfredo V. Bonfil, el formaba parte en aquel entonces del equipo de Gestoría Agraria.

Don Victor todo un caballero quien siempre me brindo su apoyo en todas las situaciones que se me presentaron con las cesiones de derechos del mencionado Ejido, admire su Don de gente, esa virtud que aprecio y admiro tanto de no alterarse ante ninguna circunstancia (siendo yo “de mecha corta” estoy trabajando día a día en eso créanme.. y voy mejorando la mecha ya esta bastante pero bastante mas larga esto gracias a el yoga y la meditación) aun cuando le estuvieran gritando cualquier tipo de palabras… el apacible, ecuánime.

Pasaron los años, los tiempos cambiaron ya no se hacían cesiones a diario, se fue la Gestoría Agraria del Ejido Bonfil, cambio de oficinas el Ejido  se tumbaron las antiguas oficinas, en donde realice tantas negociaciones y conocí tanta gente amble otra no tanto… "Todo cambio".

Sin embargo Don Victor Boehm y yo seguiamos teniendo contacto inmobiliario, el amablemente me incluyo en la lista de su @mail y me llegaban “forward” hermosos  para reflexionar, él estaba ya semi-retirado en la hermosa Mérida, Yucatán disfrutando a su familia.

Al enterarme de su enfermedad (cáncer según me dijeron) procure hablarle sin resultado, le envié un mail preguntándole que pasaba, no recibí respuesta…, la semana pasada estando en Mérida leo un edicto (tengo costumbre de leerlos, no me pregunten por que, pero edicto que veo edicto que leo) y este edicto me dio una mala noticia, la muerte de Don Victor Boehm a quien como prueba de agradecimiento quise dedicar este pequeño blog, habrá quien tenga opiniones diferentes de su vida, yo  agradezco a la vida, que mi vida profesional se  haya cruzado con la de Don Victor Boehm.

Me enseño con practica negociación, humildad, compañerismo y solidaridad.

Recibí su ultimo “forward” el 29 de mayo de este año QEPD Don Victor Boehm,
que Dios lo tenga en el mejor lugar y que su familia y seres queridos encuentren pronto paz y  luz.





Paty Cardona.

www.patycardonacancun.com 
facebook.com/PatyCardonaYASoc
twitter.com/PatycardonaAsoc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Manhattan

"El Ejido" Un pequeño antecedente.

Cancún ya tiene su “ PRIMER CUADRO”