Mal sabor de boca...


Mal sabor de boca…


Cuando escuchamos esta expresión nos referimos a que nos sucedió algo que aunque hicimos nuestro mejor esfuerzo “Nos quedó mal sabor de boca”  esto me pasa con los inquilinos y con los propietarios con respecto al DEPOSITO EN GARANTIA que se “le deja al propietario en garantía de su inmueble” .

Para  darme a entender más claramente les comentare esto con un ejemplo: supongamos que comercializamos  un inmueble que renta $10,000.00 pesos  se renta SE FIRMA CONTRATO” el inquilino vive ahí dos años (hace renovación al año) cumple todas y cada una de las clausulas del contrato entrega el inmueble  en la fecha establecida como vencimiento de contrato sin adeudo de servicios y en las mismas circunstancias en que lo recibió “Y ESPERA LOS SESENTA DÍAS" que dice el contrato para recuperar  “SU DEPOSITO EN GARANTIA”  acude con la Inmobiliaria que tenia el inmueble en comercialización en este caso nosotros ya con antelación solicitamos “EL DEPOSITO EN GARANTIA” al propietario  y este respondía “cuando se rente de ahí lo toman” y así pasaron “CUATRO MESES”  en este lapso personalmente realizo las labores de cobranza con “el propietario”  y este respondía lo mismo “cuando se rente” se le envían mails, llamadas y nada hasta que ya llego al limite y utilizo un tono no amigable, por no decir tono grosero (indebidamente) y resulta!  “ EL propietario” manda “El deposito”.

¿Saben que me decía? Paty, molestándome por $10,000.00 pesos por Dios, “La inquilna” lo necesita, es un mes de su sueldo… ¡Como cree que es un mes de su sueldo…!  Me repelaba el propietario si esto pagaba de renta ¡Bueno lo que sea! (ya molesta) es ¡su DINERO! Simultaneo a esto “EL inquilino” y su pareja me enviaron mails amenazándome con que conocían a periodistas.

Comprenden por que digo !MAL SABOR DE BOCA! Hize TODO lo que estaba en mis manos para recuperar este DEPOSITO que no tengo yo que no soy responsable yo y el inquilino y su familia me amenzan, el propietario me quita la casa de la comercialización por que le cobre un depósito que tenia la obligación de rembolsar… NO QUEDE BIEN CON NADIE… QUE MAL SABOR DE BOCA…
JUZGEN USTEDES LA SITUACIÓN

Paty Cardona  

facebook.com/PatyCardonaYAsoc
twitter.com/PatyCardonaAsoc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Manhattan

"El Ejido" Un pequeño antecedente.

Cancún ya tiene su “ PRIMER CUADRO”