Factores a considerar para la venta o renta de un inmueble en épocas ¡TURBULENTAS!
Por Paty Cardona

¿Cuando usted compró o construyó su inmueble lo hizo a un precio justo o compro a precio alto? Esto es básico y es el mejor principio para tener una relación rentable plena con sus inmuebles.

En ocasiones los propietarios de los inmuebles nos dicen ¡NO puedo vender a ese precio, ustedes (inmobiliarios) quieren que lo venda a menos costo!

No le ponga cariño al precio y sea objetivo, ¿Realmente lo tiene bien cuidado? ¿Le ha dado buen mantenimiento? El verdadero problema son los adjetivos BONITO, LIMPIO, CUIDADO, son tan subjetivos que hay muchas variables. Algunos de los factores básicos con sencillos: metros de terreno, de construcción, calidad de la imagen urbana del entorno y del mercado.

Toda vez que se hace un análisis de estos puntos se puede "otorgar" un valor comercial al inmueble. Como empresa inmobiliaria podemos dar una "opinión de la valor" para el precio de salida para la comercialización, si usted quiere un análisis  mas completo le sugiero realizar un avaluó por un perito calificado, sin embargo aproveche la oportunidad de que hagamos un análisis completo de su propiedad.

¿Qué se requiere para que le demos esta opinión de valor con análisis completo? Invertir TIEMPO y compartir nuestra experiencia con usted, por esta razón es que solo realizamos estos análisis a quien nos otorga la confianza de comercializar su(s) inmueble(s) en EXCLUSIVA. http://www.patycardonacancun.com/exc.html

Al realizar este análisis de valor podremos determinar el tiempo aproximado que nos llevará comercializarlo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Manhattan

"El Ejido" Un pequeño antecedente.

Cancún ya tiene su “ PRIMER CUADRO”